Niño que fue atropellado muere en hospital privado

 

Culiacán, Sinaloa.- El niño atropellado por el conductor de un auto en la colonia Nueva Galaxia, falleció anoche cuando recibía atención médica en un clínica de esta ciudad, debido a las lesiones de gravedad que sufrió.

El menor de edad se llamaba Emmanuel, tenía 10 años, abordaba una bicicleta y lo embistió el conductor de un Ford Grand Marquis sobre la avenida Tamazula y la calle Tierra.

Luego el tripulante del auto perdió el control del volante y derribó un poste, mientras que el niño quedó gravemente lesionado y lo trasladaron a la unidad médica privada donde falleció.

Elementos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias y el cuerpo del menor de edad fue llevado al Semefo.

Verifique también

En Culiacán, el Grupo Interinstitucional detiene a dos hombres y asegura dos vehículos, armas y ponchallantas

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a través de la Policía Estatal Preventiva, …

Adulto mayor muere atropellado mientras recolectaba botes en Portaceli, Eldorado

Eldorado, Sinaloa.- Un hombre de 88 años de edad perdió la vida este sábado por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *