¡Estaba vivo! Localizan en barranca al profesor de básquetbol reportado desaparecido

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre que había sido reportado como desaparecido fue encontrado con vida este viernes por la mañana en la carretera El Habal-Cerritos, al norte de Mazatlán.

El individuo desaparecido fue identificado como el profesor de básquetbol Roberto Gabriel Ochoa Aguayo. Su familia había estado buscándolo con preocupación desde su repentina desaparición el miércoles por la tarde.

El hallazgo se dio después de una intensa búsqueda en la que los seres queridos de Roberto Gabriel desplegaron una amplia difusión en redes sociales, solicitando la ayuda de la comunidad para encontrarlo.

Según los primeros informes, Roberto Gabriel sufrió un accidente en la carretera, aparentemente una volcadura en una curva, después de que un motociclista se atravesara en su camino. El incidente ocurrió cuando regresaba a su casa después de haber estado en la zona para hacer ejercicio.

El personal de Bomberos Veteranos, acompañado de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Cruz Roja, se trasladó al lugar de los hechos después de que un testigo reportara el accidente desde la carretera. El profesor de básquetbol fue encontrado dentro de su vehículo, que había terminado en medio del monte.

Un comunicado oficial de Bomberos Veteranos, compartido en su página de Facebook, describió la situación:

“Se atiende reporte tipo salida de camino en la carretera Habal-Cerritos, a unos metros de la vía del tren, donde reportan a una persona lesionada. Una vez rescatado de una pequeña pendiente, se le trasladó para su atención médica en un hospital”.

El profesor Roberto Gabriel presentaba signos de deshidratación y tenía lesiones en la región lumbar, clavícula y diversas escoriaciones cuando fue encontrado. Los paramédicos lo rescataron y lo trasladaron a un hospital para recibir la atención médica necesaria.

Verifique también

‘Revive’ el PVEM propuesta de antidoping para políticos en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El grupo parlamentario del Partido Verde Ecologista de México trabaja …

Anuncian en la CDMX pelea de Marco Verde en Culiacán

Ciudad de México.- Esta mañana en las instalaciones de una televisora nacional en la Ciudad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *