Con arma blanca atacan a dos hombres en distintos hechos, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Durante la madrugada y las primeras horas de la mañana de este domingo se registraron los ataques con arma blanca contra dos hombre en dos diferentes sectores de la ciudad de Culiacán.

La primera agresión se registró alrededor de las 01:30 horas, en la colonia Los Mezacales, al norte de la ciudad, en donde un hombre identificado como Jesús N., de 35 años de edad, sufrió un navajazo en el cuello.

El atentado ocurrió cuando la víctima se encontraba en la calle Miguel de la Madrid.

El lesionado se traslado en un auto particular a un hospital después de negarse a ser llevado por paramédicos de Cruz Roja.

El segundo hecho fue en la colonia Lázaro Cárdenas, en el sector sur de la capital, en donde Alfredo N., de 37 años, fue agredido a machetazos y sufrió una fuerte herida en el brazo cuando caminaba por la calle Ernesto Canto aproximadamente a las 05:30 horas.

Después de que el agresor escapó, llegaron paramédicos del Grupo Gerum y le brindaron los primeros auxilios para que posteriormente fuera llevado por paramédicos de Cruz Roja a un hospital.

A ambas emergencias acudieron elementos de seguridad pública, quienes solo tomaron los datos correspondientes, ya que de los agresores no se supo nada.

Verifique también

Sheinbaum invitará a León XIV a México

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo detalló que invitará al nuevo papa León XIV para que …

El próximo lunes estas colonias de Culiacán estarán sin agua

  Culiacán, Sinaloa.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán da a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *