Evadido del penal de Culiacán es el asesinado de un balazo en el complejo de seguridad pública

Culiacán, Sinaloa. El reo que se evadió del penal de Culiacán es el que fue hallado gravemente herido en el complejo de seguridad pública en Culiacán y posteriormente murió cuando recibía atención médica en el Hospital General de Culiacán.

El occiso se llamaba Silverio y estaba recluido desde el año pasado en el penal de Aguaruto por el delito de feminicidio, luego que agrediera a su esposa en el municipio de Badiraguato.

La madrugada de este miércoles Silverio fue encontrado herido de gravedad al sufrir un balazo en la cabeza y junto a él una pistola frente a la sede regional de los juicios orales en Culiacán.

El herido fue trasladado al Hospital General de Culiacán, donde falleció esta mañana y a las 10:00 horas se dio a conocer que se evadió en la noche madrugada de la cárcel de Aguaruto.

Verifique también

Cumplir con el predial rústico se traduce en obras para todas y todos en Navolato

Navolato, Sinaloa. – El Gobierno Municipal de Navolato puso en marcha dos acciones concretas que …

Persecución en Villas del Río: Policías estatales aseguran camioneta

Culiacán, Sinaloa.- Una fuerte movilización policiaca se registró este sábado en el sector Villas del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *