Por incremento de viento, cierran el puerto y actividades en playas de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Policía Acuática y Capitanía de Puerto informan que debido al incremento del viento el puerto a la navegación y algunas actividades quedan suspendidas.

Ante la situación y con el objetivo de evitar situaciones de alerta Gustavo Espinoza Bastidas, Coordinador de la Policía Acuática informó que el personal reforzará recorridos por las playas para brindar recomendaciones a los bañistas, como tambien se harán cargo de instalar banderas catalogando la peligrosidad que se detecte en el área.

El Coordinador de la Policía Acuática añadió que en base a la información proporcionada por Capitanía de Puerto las embarcaciones a 18 metros de eslora y la mayoría de los prestadores de servicio deberán suspender actividades durante el resto del día.

Espinoza Bastidas añadió que a la par con Protección Civil y Capitanía de Puerto se mantendrá el monitoreo para conocer la evolución de la situación climática en las próximas horas.

Verifique también

Más de 700 atenciones brindadas durante operativo de Semana Santa en Sinaloa: Protección Civil

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Durante el operativo especial de Semana Santa implementado por …

Fiscalía revela que Vivian Karely murió de un golpe en la cabeza; vinculan a proceso a su presunto feminicida

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *