Christian Nodal está envuelto en controversia una vez más por temas relacionados con su vida privada. En esta ocasión, el intérprete de regional mexicano se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales porque varios internautas aseguran que es el misterioso protagonista de una historia de infidelidad que expuso una mujer en su cuenta de TikTok.
La supuesta tercera persona en discordia se llama Ivette Saldivar. De acuerdo con su testimonio, fue a mediados de octubre cuando habría tenido un supuesto encuentro ‘romántico’ con un famoso cantante mexicano en un centro nocturno de su ciudad natal.
“Esta es una historia de amor de una semana (…) En ese antro estaba un vato que es famoso, un cantante. Yo ya lo había visto, le eché el ojillo porque está de buen ver. De repente voy al baño y en una de esas que nos cruzamos y no quedamos así como de ‘Te vi, me viste’ (en referencia a Primera cita de Carin León)”, comenzó.
Ivette Saldivar contó que su encuentro con el famoso cantante mexicano fue ‘como de película’ y sus ojos habrían hecho todo el trabajo.
“Yo ya sabía cómo se llama este artista, pero la neta me hice pendej* (…) se me quedó viendo y me dijo: ‘Qué chulos ojos tienes Ivette’‚ pero como ya saben que los hombres son muy mentirosos y más los músicos, pues que me dice: ‘No quieres mejor ir al after’ y yo respondí que sí”, continuó.
En ese momento ambos habrían entrado a un área exclusiva del centro nocturno, donde convivieron por un rato hasta que Ivette decidió que ya era momento de regresar a su casa: “Nosotros salimos del lugar y la gente pues pidiéndole fotos. Nunca se me ocurrió pedirle foto porque la neta me da vergüenza decirle: ‘Oye, nos podemos tomar una foto’”.
Tras lo sucedido, el cantante llevó a Ivette hasta la puerta de su casa no sin antes pedirle un número telefónico para poder mantenerse en contacto con ella y, antes de partir con rumbo desconocido, se dieron un beso de piquito.
“Mi vecino lo vio y se quedó así como de ‘wey, este artista está viniendo aquí’”.
La situación no paró ahí, pues pese a todo pronóstico, el cantante sí intentó comunicarse con Ivette en días posteriores:
“Les juro que dije, este wey ya no me va a hablar nunca, o sea, no es que yo me sienta menos pero por qué se fijaría en mí si él ha de tener un chingo de morras porque es alguien muy, muy famoso. Al otro día me marcó, yo pensé que no me iba a hablar ni me iba a mandar mensajes, pero me ha estado mandando mensajes y la neta no le hago caso”, contó.
Ivette asegura que solo le respondió una vez, pero después prefirió no hacerlo porque no quería destruir una familia. Y es que el cantante en cuestión tiene pareja y acaba de convertirse en padre.
“Es que se parece a mi hermano, por eso no me puedo fijar en él. Aparte, el vato es casado y la esposa o novia acaba de ser mamá. Los hombres son bien cabrones a veces y yo no quiero ser funada por la sociedad por andar destruyendo matrimonios, separando familias”, dijo.
Tras la negativa, el cantante la bloqueó a Ivette.
El nombre de Carlos Rivera también resaltó en los comentarios.
(Con información de Infobae)