Explota cuete ‘cara de diablo’ en la mano de un joven; hay riesgo de amputación

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un joven fue trasladado desde Mocorito a un hospital de la ciudad de Culiacán, luego de sufrir una posible amputación de mano al estallarle un cuete de los conocidos como cara de diablo que estaba manipulando.

Tras el hecho, el joven fue auxiliado por civiles que estaban muy cerca donde ocurrió el lamentable hecho y lo llevaron rápidamente a recibir atención médica.

El lesionado fue identificado con el nombre de Filiberto N., de 25 años de edad, quien de acuerdo a la información, después de que el artefacto explosivo le explotó en la mano derecha fue llevado a la base de Cruz Roja de Pericos y posteriormente trasladar al Hospital General de Culiacán.

El ingreso del paciente fue reportado a las autoridades correspondientes alrededor de las 18:30 horas de este jueves.

El joven quedó bajo observación del personal médico del hospital, en donde se le brindaron las curaciones a la severa herida que sufrió

Verifique también

Joven asesinado en la Isla Musala era residente de la colonia Chapultepec 

Culiacán Sinaloa.- Fue identificado como Francisco L., de 26 años y residente de la colonia …

Avanza programa de canje de Uniformes, Calzado Deportivo y Útiles Escolares en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Como parte de la política educativa y de apoyo a la economía familiar, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *