Mazatlán, Sinaloa.- El arranque de la pavimentación de la calle Gregario Vazquez Moreno en la comunidad de El Roble, que realizará el Gobierno Municipal con recursos propios es una obra muy solicitada y esperada por los habitantes, así lo aseguró Graciela Flores Valdez, Presidenta del Comité de la calle al dar la bienvenida a Edgar González, Alcalde de Mazatlán y su equipo de trabajo.
“Muchas gracias por estar aquí a todo el pueblo de El Roble en general, el señor Presidente Municipal y su comitiva ha venido para dar un banderazo a iniciar con la pavimentación de la calle Gregario Vazquez Medina una obra muy solicitada por este pueblo y por todos los vecinos, una obra sin lugar a dudas muy esperada”, comentó.
Por su parte, Edgar González quien estuvo acompañado de su esposa la Presidenta del Sistema DIF, María Teresa Apodaca de González y el Síndico de El Roble, Alonso Valenzuela, mencionó que la obra de pavimentacion de la calle se realizará en dos etapas, la primera etapa de ejercerá una inversión casi de 4.5 millones de pesos y el próximo año se programará la segunda etapa que superará los 5 millones de pesos.
Reiteró que seguirá trabajando de la mano y de contacto directo con los habitantes de El Roble, con la misma línea que el Presidente de la República y el Gobierno de Sinaloa lo hacen, cercanos a la gente y atendiendo la parte social más vulnerable y los problemas más apremiantes.
“No es fácil enderezar el barco, nos las hemos visto muy duras, pero ya lo hemos enderezado y estamos trabajando muy de la mano con ustedes, prueba de ello, que hoy estamos cumpliendo con la palabra empeñada dando este banderazo en beneficio del pueblo de El Roble”, señaló.
Adelantó que volverá a la comunidad de El Roble para poner en marcha el programa de Sustitución de Alumbrado Público y entregará equipos de computación a estudiantes de un plantel.
También el personal de la Direccion de Obras Públicas realizó algunas mejoras en el arco de acceso a la comunidad y en la red del sistema pluvial, además, personal del Sistema DIF entregó algunos apoyos a las familia vulnerables del poblado.