Culiacán, Sinaloa.- Durante recorridos de reconocimiento el sector sur de Culiacán, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a una persona de sexo masculino que circulaba en una camioneta Jeep con reporte de robo.
El resultado se obtuvo en las inmediaciones del boulevard Benjamín Gil, de la colonia Barrancos, cuando los policías que patrullaban el lugar, observaron la unidad de color amarillo que circulaba a exceso de velocidad y con los vidrios muy polarizados, por lo que solicitaron al conductor que detuviera la marcha y así poder darle algunas recomendaciones.
Al entrevistarse con la persona a bordo y solicitar los datos de la unidad en Plataforma México para descartar que contara con alguna irregularidad; el resultado fue positivo a reporte de robo vigente.
De manera inmediata, los policías estatales procedieron a asegurar al civil y la Rubicon ante la autoridad investigadora para que se lleven a cabo las indagatorias necesarias y se deslinden responsabilidades, además de que la camioneta pueda ser devuelta a su propietario.