Mazatlán, Sinaloa.- La audiencia pública “Escuchando a la gente” se trasladó hasta el fraccionamiento“La Foresta” para atender a los habitantes de esta zona y sus alrededores de una forma más personal y ágil.
Edgar González, Alcalde de Mazatlán, acompañado de parte de su gabinete municipal, recibió a decenas de personas en la cancha de la colonia para conocer sus necesidades y buscar una efectiva solución junto a su equipo de trabajo.
“Decidimos venirnos para acá para que la gente de este sector tenga oportunidad de ver los temas que más le preocupan. Atender los problemas que se tienen en lo personal y en lo social” comentó.
Durante la atención a la ciudadanía, se entregaron escrituras, una silla de ruedas y apoyos en especie a ciudadanos que anteriormente se habían acercado con su petición al primer edil.
Esta dinámica, de trasladar la audiencia pública a diferentes colonias del puerto, continuará las próximas semanas, por lo que se invita a la ciudadanía a mantenerse atenta a las redes sociales del Gobierno Municipal.