Mazatlán, Sinaloa.- El Fraccionamiento Lomas de Mazatlán luce nuevo rostro con la sustitución de alumbrado público.
Édgar González también tuvo una nutrida reunión con los vecinos donde escuchó sus peticiones.
La mayoría de las solicitudes por parte de los vecinos es que se reparen los vertimientos de drenaje que se ha registrado en la Calle Cerro San Antonio, además de solicitar vigilancia de tránsito municipal para evitar que los vehículos de carga pesada transiten por el lugar y se deteriore el adoquín.
El Alcalde mencionó que Mazatlán tiene un grave problema que es el drenaje pero poco a poco se irá solucionando pues en su administración se ha destinado la mayor parte de recurso para solucionar dicha problemática.
“Lo que si me queda claro es que no puedo perder el tiempo en obras de relumbrón ni estamos diseccionando el recurso público a cosas de desfachatez que lo único que hacen es perder el recurso público como se perdió mucho años, yo soy un completo convencido de que este tema tiene que hacerse con finura tiene que hacerse con mucha voluntad pero con mucha suma los vecinos, de que todos tengamos esa voluntad y que nos entendamos”, expresó Edgar González.
Armando Téllez vecino de Lomas de Mazatlán destacó que Edgar González ha sido el primer presidente que atiende de manera directa las solicitudes de los vecinos.
“Se aprecia mucho su presencia y la presencia de todas las autoridades que representan en todos los departamentos, es la primera vez que alguien se ha tomado la molestia de venir a escucharnos”, expresó Armando Téllez.
Edgar González también recorrió las calles de Lomas del Mar hasta llegar a Cerro San Antonio donde los vecinos tienen problemas debido al vertimiento del drenaje, el Alcalde de inmediato dio instrucciones a Jumapam para que reparen dicho problema.