Las mismas de siempre seguirán en la Secretaría de la Mujer que creará Rocha

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, confirmó que Laura González Bon se mantendrá en su cargo como directora del Ismujeres y con el mismo sueldo.

A pesar de la creación de la Secretaría de la Mujer, que será encabezada por Teresa Guerra Ochoa, se mantendrá el Instituto Sinaloense de las Mujeres, con la misma persona a cargo así como sueldo.

En entrevista previa a un recorrido por el Centro de Salud de Culiacán por el Día del Médico, Rocha confirmó que fue él mismo quien envió la iniciativa de reforma al congreso para crear la Secretaría de la Mujer, puesto que desea arrancar su gobierno ya con esa estructura.

 

Verifique también

Ocho de cada diez sinaloenses respaldan a Claudia Sheinbaum: Ramírez Cuéllar

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Pese a la crisis de seguridad que atraviesa Sinaloa desde …

Aseguran armamento, equipo táctico y un vehículo blindado con sistema para arrojar ponchallantas en Valle Alto

Culiacán, Sinaloa.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través del Grupo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *