Asesinan a balazos a hombre en Badiraguato

Badiraguato, Sinaloa. – Un hombre que fue atacado a balazos en la sierra del municipio de Badiraguato, murió en la clínica de la sindicatura de Huixiopa; su cuerpo fue trasladado a Culiacán esta madrugada.

El occiso se llamaba Roberto Obed y arribó a la sala de urgencias de esa unidad médica donde falleció debido a los balazos que sufrió en diferentes partes del cuerpo, según reportó personal médico reportó ante la autoridad.

Agentes municipales fueron los que se dirigieron a la unidad médica en la que fueron notificados sobre la muerte de la persona y pidieron apoyo de elementos de la Fiscalía General del Estado.

Los policías de investigación llevaron a cabo las entrevistas correspondientes y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a la espera de ser reclamado por sus familiares.

Verifique también

Grupo Interinstitucional detiene a un civil y asegura armamento; además, cumplimenta una OTI y recupera vehículos robados en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado, en …

Sujetos desconocidos abandonan una persona en el IMSS de Villa Juárez, Navolato

Navolato, Sinaloa.- Un hombre identificado como Rigoberto, sin que se diera a conocer su edad, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *