Camioneta termina dentro de canal tras atropellar a una adulta, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una mujer adulta fue llevada al Hospital General de Culiacán la tarde de este martes al resultar herida tras ser arrollada por una camioneta que después del percance cayó a un canal del sector San Benito, en Culiacán.

La adulta de 61 años de edad caminaba por la el bulevar Las Brisas y en la calle Azafranes fue arrollada por una camioneta Suburban modelo 2018, cuya conductora presuntamente giró el volante porque otro vehículo se le atravesó.

La camioneta cayó de picada al canal pluvial y la adulta quedó tendida en el pavimento con golpes en el rostro.

Socorristas de Cruz Roja llegaron y trasladaron a la adulta al Hospital General de Culiacán.

La conductora de la camioneta solo sufrió lesiones leves y fue atendida en el lugar.

Agentes de la Unidad de Vialidad se encargaron de elaborar el parte del percance y de solicitar el apoyo de una grúa para retirar la camioneta de la obra pluvial.

Verifique también

Hombre aparece amarrado a un poste en Culiacán

Sinaloa.- La mañana de este viernes un hombre fue localizado amarrado a un poste, con …

Rescatan a dos personas de morir ahogadas en El Tambor

Navolato, Sinaloa.- Una persona sin identificar fue trasladada al Hospital Integral de Navolato luego de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *