Mazatlán mantiene calma tras detención de “El Nini” en Culiacán

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Tras la detención en Culiacán de Néstor Isidro Pérez, alias “El Nini”, presunto jefe de seguridad de “Los Chapitos”, Mazatlán permanece en un clima de tranquilidad, informó Francisco Jesús Leana Ojeda, comandante de la Tercera Región Militar.

En entrevista a medios, el General de División Diplomado de Estado Mayor, aclaró que el personal militar a su cargo no estuvo involucrado en el operativo que llevó a la captura de “El Nini”, pero destacó que estuvieron resguardando el puerto para evitar situaciones violentas, recordando los eventos ocurridos en enero pasado durante el denominado ‘Culiacanazo 2.0’.

“Continuamos desarrollando las actividades normales para mantener la tranquilidad y la paz aquí en este lugar. Hasta el momento, no se ha dado ninguna reacción. Nosotros continuaremos con nuestras actividades para proporcionar seguridad a la ciudadanía”, afirmó Leana Ojeda.

El comandante de la Tercera Región Militar expresó su deseo de que la calma persista en el puerto y que no se desencadenen eventos especiales. Además, subrayó el compromiso de las fuerzas militares para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Verifique también

Muere conductor de vehículo que sacudió la porra se México en Los Cabos

El conductor que arrolló a una multitud y dejó al menos 17 personas lesionadas durante …

No hay encuestas de Morena, por más que se diga, el proceso para la Coordinación Estatal apenas inicia: Graciela Domínguez

Culiacán, Sinaloa.- Graciela Domínguez, aspirante a la Coordinación Estatal en Defensa de la Transformación y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *