Hombre es asesinado frente a su casa en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a balazos por un gatillero frente a su domicilio en el fraccionamiento Alturas del Sur esta madrugada.

La víctima se.llamana Martín Antonio, contaba con 32 años y tenía su domicilio por la calle Cima de Orizaba, entre Alturas del Sur y Rafael Lopez de Ley.

Vecinos del lugar que escucharon balazos salieron de sus domicilios y vieron a un hombre recostado, al cual se le apreciaba mucha sangre y reportaron al servicio de emergencias.

Policías estatales fueron los que acudieron y pidieron la presencia de socorristas de Cruz Roja para que lo atendieran, pero no presentaba signos vitales.

Peritos localizaron un casquillo de una pistola en el lugar y el occiso tenia dos balazos, uno en la barbilla y otro en la rodilla derecha.

Verifique también

De nuevo en Zapopan: Capturan a generador de violencia en Tijuana

Ciudad de México.- Como parte de las acciones de seguridad en Jalisco, elementos de la …

Dialoga Alcalde de Ahome con la Intercamaral y acuerdan trabajo en equipo para avanzar en temas de interés común 

Los Mochis, Ahome.- El Presidente Municipal Antonio Menéndez De Llano Bermúdez asistió como invitado a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *