Por manifestación de la UAS, suspende Congreso la reunión con el gobernador del Segundo Informe de Gobierno

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La mesa directiva del Congreso del Estado tomo la decisión de suspender la reunión con el gobernador para la glosa del Segundo Informe de Gobierno debido a que no existen condiciones en el recinto legislativo, dado la toma de los universitarios.

Este mediodía un grupo de universitarios arribó a las instalaciones del Congreso del Estado para tomarlas, previo a la reunión con el gobernador que se realizaría este miércoles.

El diputado Ricardo Madrid Pérez recalcó que Rubén Rocha Moya estaba en disposición de asistir al evento, independientemente de las condiciones, pero los legisladores consideraron que no se puede garantizar la integridad de los asistentes.

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Feliciano Castro Meléndrez, comentó que se propondrá una nueva fecha.

Verifique también

Reúne Mazatlán a 16 mil personas en el arranque de la temporada de béisbol

Mazatlán, Sinaloa.- De acuerdo con datos de Protección Civil, 16 mil personas asistieron al arranque …

Tomateros de Culiacán derrota a Venados de Mazatlán en el juego inaugural de la LMP

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Tomateros de Culiacán derrotaron cuatro carreras por tres a los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *