Culiacán, Sinaloa.- Con golpes severos en todo el cuerpo fue trasladado un agente de la Policía Estatal Preventiva tras sufrir un acccidente tipo derrape cuando se movilizaba en su motocicleta, a la altura de la colonia Bachigualato, en Culiacán.
El policía identificado como Otoniel N., de 41 años de edad, se encontraba fuera de funciones y conducía una motocicleta deportiva por el carril de poniente a oriente de la calzada Aeropuerto y metros antes de llegar al cruce del bulevar Las Torres, frente a la empresa Coca-Cola, perdió el control y derrapó.
Aproximadamente a las 00:10 horas de este miércoles se reportó al accidente al número de emergencias y paramédicos de Cruz Roja se trasladaron para brindar las atenciones prehospitalarias.
El agente resultó con heridas en todo el cuerpo y escoriaciones, por lo que fue llevado de urgencia a la clínica del ISSSTE, en donde quedó internado para ser trasladado por los médicos de guardia.
En el lugar estuvieron agentes de Tránsito Municipal para llevar a cabo las diligencias y determinar cómo ocurrió con exactitud el percance.