Volcadura deja dos lesionados en Bacurimí

Culiacán, Sinaloa.- La volcadura de una camioneta dejó dos lesionados sobre la carretera Culiacán-Culiacancito en las inmediaciones del panteón de la comisaría de Bacurimí, sindicatura de Culiacancito.

La identidad de la mujer y el hombre que resultaron lesionados no se dio a conocer y viajaban en una Susuki gris, en la que se desplazaban sobre el carril de sur a norte en el bulevar Miguel Tamayo Espinoza de los Monteros y al integrarse a la carretera Culiacancito se registró la volcadura.

Los ocupantes de la unidad motriz quedaron lesionados y personas que observaron el accidente lo reportaron al servicio de emergencias, por lo cual acudieron bomberos de Culiacán a rescatarlos.

Luego socorristas de Cruz Roja los auxiliaron y trasladaron a un hospital para que recibieran atención médica y agentes de tránsito realizaron el peritaje para deslindar responsabilidades.

Verifique también

Aprueba Comisión de Justicia dictamen que reforma Código Penal en materia de delitos cibernéticos

Culiacán, Sinaloa.- La Comisión de Justicia del Congreso del Estado de Sinaloa aprobó por unanimidad …

Victor Rodríguez deja Pemex; en su lugar llega Juan Carlos Carpio

La presidenta de México decidió remover a Víctor Rodríguez Padilla como director de Petróleos Mexicanos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *