Asesinan a balazos a un policía estatal en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un agente de la Policía Estatal Preventiva fue asesinado a balazos en la colonia Industrial El Palmito la mañana de este domingo en un negocio de carnitas.

El agente fue identificado como Erick Abelardo, de 27 años, y fue privado de la vida junto a un automóvil Chevrolet Aveo color plata que al parecer tripulaba minutos antes.

La víctima fue privada de la vida en la esquina de la avenida Tarahumaras y calle Sebastián Allende junto a un costado de la barda perimetral de los campos de beisbol de la Liga Infantil tres ríos.

Testigos manifestaron que la víctima se encontraba junto al automóvil y fue interceptado por un gatillero que le disparó y lo privó de la vida y socorristas de Cruz Roja se trasladaron al lugar para darle los primeros auxilios pero ya había fallecido.

En sus redes sociales Cristóbal Castañeda  titular de la Secretaría de Seguridad Pública lamentó lo ocurrido, y condenó  energéticamente el cobarde crimen del elemento de la policía estatal, aseguró  realizar operativos ´por el sector para dar con los presuntos responsables del crimen

 

Verifique también

En choque se incendia camioneta en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- En un choque por alcance una camioneta se incendió esta mañana cuando era …

México responde a contrademanda de Ecuador y prepara primera audiencia ante la CIJ

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) se mostró sorprendida por la contrademanda presentada por Ecuador ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ), un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *