En su casa matan a balazos a vecino de Villa Bonita

Culiacán, Sinaloa.- Un vecino del fraccionamiento Villa Bonita fue asesinado a balazos por un sicario esta madrugada al momento en que se encontraba en el cuarto de su vivienda.

El joven se llamaba Kevin Enrique, contaba con 24 años, vivía sobre la calle Cordillera de Las Rocas y según los datos, los familiares escucharon los balazos en el cuarto y cuando abrieron la puerta observaron al joven sin vida.

Luego reportaron al servicio de emergencias y acudieron socorristas de Cruz Roja, quienes indicaron que la persona ya no tenía signos vitales y colocaron cinta amarilla en el lugar.

Personal de servicios periciales trabajó en el lugar del asesinato y agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron las entrevistas con los familiares para darle seguimiento al homicidio doloso.

Verifique también

Navolato apuesta por el talento joven: estudiantes de primaria representarán a México en Infomatrix Iberoamerica 2025

Navolato, Sinaloa. – El Presidente Municipal de Navolato, Dr. Jorge Rosario Bojórquez Berrelleza, encabezó este …

Muere joven tras sufrir accidente en motocicleta en Culiacán

Culiacán, Sin.– Un joven identificado como Ángel Ernesto, de 21 años de edad vecino de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *