Gobierno de Rocha continua entregando monederos y terminales de cobro con tarjeta a abarroteros de “Atienda”

Culiacán, Sinaloa.- Las micro y pequeñas empresas son las que generan en su mayor parte la economía de Sinaloa y de México, manifestó el secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel al hacer entrega de 100 monederos y 30 terminales clips a comerciantes abarroteros del programa “Atienda”.

En un evento que reunió a comerciantes de abarrotes de Culiacán, el secretario de Economía resaltó el apoyo del gobernador Rubén Rocha Moya hacia este programa con visión social y dijo que estas recompensas son en reconocimiento a su dedicación y esfuerzo por haber concluido su capacitación.

En su mensaje, les dijo a las empresarias y empresarios de abarrotes que el programa de capacitación que reciben también lo implementan grandes almacenes y cadenas comerciales y tiene como fin reforzar sus capacidades empresariales, de gestión, costos, ahorros, ventas, negociación con proveedores, atención a los trabajadores, al cliente, estrategias para vender, “al final de cuentas es conocimiento que se traducirá en más ventas e ingresos económicos para ustedes y sus familias”.

Reconoció a Fundación Coppel y Casa Ley quienes participan en el programa “Atienda” y que junto al Gobierno de Sinaloa y los beneficiarios avanzan con este tipo de estrategias para sacar adelante al país y a Sinaloa.

En este evento, participó también el Coordinador de Desarrollo Económico de Fundación Coppel, Daniel Alberto Astorga Espinoza, quien felicitó a los comerciantes abarroteros por su capacidad de resiliencia, disciplina, esfuerzo y compromiso al participar en el programa “Atienda”.

El objetivo de la Fundación Coppel y Coppel Emprende, dijo, es ofrecer al beneficiario la oferta educativa para que mejoren sus habilidades empresariales, lo usen y lo apliquen en sus negocios.

Al participar en esta entrega de beneficios del programa “Atienda”, María del Rosario Bojórquez Benítez, comerciante de abarrote dijo que el apoyo en monedero y terminal Clip le ayudará mucho para su negocio.

Con este apoyo, dijo, los clientes me conocerán más y nos ayudará a crecer en lo económico, en los ingresos del negocio.

Estuvieron presentes en esta entrega de apoyos, el subsecretario de Gestión de Fondos y Financiamiento, Omar Gill Santini; el director del programa Atienda, José Ángel López Fierro y beneficiarios del programa.

Verifique también

Hombre ejecutado en El Quemadito era vecino del campo El Diez

Culiacán, Sinaloa.– Ya fue identificado el hombre que fue encontrado asesinado la madrugada de este …

Anuncia gobernador Rocha fortalecimiento a las policías locales

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Tras salir de la reunión del gabinete de seguridad federal, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *