Luego de 14 años, Malova vuelve al PRI, pero solo de invitado

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Después de 14 años, el ex gobernador de Sinaloa Mario López Valdez regreso al PRI, tras renunciar a este partido para ir en la búsqueda de la gubernatura del estado en 2010.

El ex senador aclaró que no se trata del regreso formal al partido sino la atención a una invitación que recibió de la diputada federal Paloma Sánchez.

“Un diciembre de 2009 me despidió este auditorio, hace 14 años y un diciembre de 2023 me regresa una invitación de una diputada paisana, bella, talentosa y bueno las invitaciones se atienden”, recordó.

López Valdez dijo que lo han invitado a regresar a la política y lo está analizando luego de que en el 2016 dejó la gubernatura y se fue a trabajar en lo privado.

Sobre si buscaría la senaduría, el ex mandatario estatal manifestó que cuando se emita la convocatoria valorará si le permite competir y las condiciones llegado el momento.

En su característico argot beisbolero respondió que si le prestan el bat si está dispuesto a batear, “aquí sí macaneamos”.

Verifique también

Rosalía, entre lágrimas, se disculpó ante 15 mil argentinos: “Mi amor por este país sigue intacto”

La primera noche de Rosalía en el Movistar Arena de Buenos Aires, el sábado 1 …

FGE reporta tres homicidios dolosos en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el domingo 2 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *