Merary Villegas se registra por la alcaldía de Culiacán; confirma que renunció a la dirigencia de Morena

Culiacán,Sinaloa (Café Negro Portal).- La diputada federal Merary Villegas Sánchez oficializó su registro como aspirante a la candidatura de Morena a la alcaldía de Culiacán.

Desde la plazuela del parque Revolución en entrevista dio a conocer que ya presentó licencia para separarse de la dirigencia del partido en Sinaloa.

Dijo que en breve el Comité Ejecutivo Nacional de Morena nombrará a un delegado o delegada que supla su ausencia.

Afirmó que el municipio de Culiacán está listo para que haya una mujer en la alcaldía y las acciones afirmativas aprobadas por el Instituto Estatal Electoral hace más factible está posibilidad.

Verifique también

¡Polémica viral! Miss Universo 2025, Fátima Bosch, es bajada en brazos de carro alegórico durante desfile en Tabasco

Fátima Bosch, Miss Universo 2025, vivió un episodio incómodo en Villahermosa, Tabasco, cuando fue bajada …

Con vacuna contra influenza, la población queda protegida del virus H3N2 y hay abasto suficiente: secretario de Salud

Ciudad de México (Café Negro Portal). – David Kershenobich, secretario de Salud Federal, afirmó en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *