Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un menor de alrededor de 2 años de edad, identificado como Jairo Francisco, falleció la mañana de este jueves en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, ubicada sobre la avenida Zaragoza, en Mazatlán, tras ser ingresado de emergencia con signos de violencia.
El presunto agresor es Jorge Alberto “N”, de 32 años de edad, con residencia en Batamote, Guasave, quien es el padre del menor y al momento permanece en calidad de fugitivo.
Tras el reporte a las autoridades del arribo a la benemérita institución de una pareja con un menor lesionado, aparentemente por golpes, elementos de la policía preventiva se dirigieron al lugar.
A su arribo, el sujeto salió de la clínica y se dio a la fuga, perdiéndose entre las calles aledañas, abandonando a la mujer y un automóvil Nissan Altima color tinto, mismo que fue trasladado a la pensión municipal.
La mujer y madre del menor, quien se identificó como Jennifer, fue quien proporcionó datos a los agentes preventivos del presunto agresor, quien al momento es buscado por las autoridades.