”Histórico que una administración cambie por completo el alumbrado público en el municipio”: Édgar González

Mazatlán, Sinaloa-. De manera histórica avanza el programa de sustitución de alumbrado público en el municipio de Mazatlán, este jueves fue beneficiado el Fraccionamiento Los Sauces donde se instalaron 129 lámparas.

Edgar González destacó que es histórico el que una administración se dedique a iluminar toda la ciudad y la zona rural.

También precisó que continuará trabajando por el bienestar de Mazatlán.

“Hoy después de un año traigo más energía que antes y más ganas de seguir cambiando y transformando las necesidades de Mazatlán, por esa razón estoy comprometido con todas y con todos ustedes”, expresó Edgar González.

Demetrio Vazquez, representante de los vecinos mencionó que desde hace más de 10 años buscaban la renovación de su alumbrado.

“Vamos a darle las gracias al señor presidente por haberse tomado la libertad de venir un rato aquí con nosotros y darle las gracias también por habernos dado esta tranquilidad del alumbrado que mucha falta nos hacía”, dijo Demetrio Vazquez.

A este evento de sustitución de alumbrado público asistieron funcionarios municipales como la directora de servicios públicos Karla Camacho Guzmán, el director de obras públicas Rigoberto Arámburo entre otros.

Verifique también

Sin homicidios ni denuncias por desaparición en Culiacán durante el domingo, reporta la FGE

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa reportó que …

Rocha Moya envía condolencias a los católicos sinaloenses por muerte del Papa Francisco

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya mediante redes sociales dio su pésame …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *