Carlos Arredondo busca ser candidato de Morena a diputado por el distrito 13

Irene González

Culiacán Sinaloa Café Negro Portal).- El ex delegado de Relaciones Exteriores en Sinaloa, Carlos Arredondo, busca ser candidato de Morena a diputado local por el distrito 13.

El joven se registró en el proceso interno de su partido el pasado miércoles 6 de diciembre en el mismo distrito que hoy representa el diputado Feliciano Castro Meléndrez.

Dijo que decidió contender por la candidatura luego de observar lo que sucede en el panorama político y que viene una camada interesante de jóvenes que tienen aspiraciones.

Además, señaló Morena necesita tener cuadros competitivos y al mismo tiempo que se identifiquen realmente con el partido y ser congruentes con las luchas y causas del movimiento.

Manifestó que está consciente de que esto no significa que ya sea el candidato porque tiene que ser medido en la encuesta y que defina el género en este distrito electoral.

Otro factor que influyó para registrarse es el hecho de que el diputado Feliciano Castro Meléndrez, actual representante de este distrito, decidió no reelegirse, por lo que consideró una oportunidad interesante que no podía dejar pasar.

Carlos Arredondo fue delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Sinaloa, candidato a diputado federal en 2015, dirigente de jóvenes del PRD, ha participado en movimientos estudiantiles por la lucha contra el alza a las tarifas del transporte público, de los rechazados y actualmente es uno de los fundadores de la organización denominada “los Niños del Maíz” que trabaja con menores de edad en zonas de alta marginación.

Verifique también

Sin homicidios ni denuncias por desaparición en Culiacán durante el domingo, reporta la FGE

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa reportó que …

Rocha Moya envía condolencias a los católicos sinaloenses por muerte del Papa Francisco

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya mediante redes sociales dio su pésame …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *