Mazatlán, Sinaloa.- Con la finalidad de cumplir la consiga del alcalde Edgar González, de mantener un gobierno cercano y abierto, que escuche y resuelva las necesidades de los mazatlecos, este domingo el Oficial Mayor Rogelio Olivas Osuna realizó un recorrido por diversos tianguis de la ciudad.
Desde muy temprano, acompañado de personal de la Subdirección de Comercio, el Oficial Mayor visitó el tianguis de la Juárez, donde les informó a los comerciantes que a partir de este domingo podrán dejar sus estructuras en la cancha para trabajar a diario, hasta el próximo 6 de enero.
“Estaremos ahí llevando el tianguis navideño a petición de los propios comerciantes y con la aprobación y anuencia de nuestro presidente municipal (…) ellos están esperando con ansia estas fechas”, señaló.
Por otro lado en el tianguis de la Flores Magón los comerciantes podrán cerrar hasta las 16:00 horas para aprovechar las buenas ventas de esta temporada decembrina.
Olivas Osuna también recorrió el tianguis de Valles del Ejido, donde al igual que los otros puntos comerciales ya se observa un incremento en la afluencia de clientes.
El Oficial Mayor agregó que en los tres tianguis se atendió a la ciudadanía en algunas peticiones al igual que a los comerciantes que tenían dudas en cuanto a la tramitología para sacar sus permisos.
El funcionario informó que en esta temporada también en los tianguis se ha reforzado la vigilancia por parte del municipio con la finalidad de que tanto los clientes como los comerciantes realicen sus actividades de manera segura.