Criminales bloquean carreteras en Michoacán

La tarde de este domingo, criminales se apoderaron de diversos vehículos de carga, con los que bloquearon carreteras en SahuayoJiquilpan y Villamar, en el estado de Michoacán, lo que provocó una fuerte movilización policiaca.

De acuerdo con reportes, los cierres con se registraron en los accesos a Sahuayo; en la entrada de Francisco Sarabia por el libramiento; en Los Remedios a la altura de La Cañada, cerca de una gasolinera, y en la carretera Jacona – Jiquilpan.

En algunos puntos, los sujetos quemaron llantas y vehículos.

Fuerzas de los tres niveles de gobierno se desplegaron en la zona para retirar los bloqueos e implementar un operativo para buscar a los responsables.

Con información de López-Dóriga Digital

 

Verifique también

Marchan en Culiacán “Por la mujer y la vida” para rechazar el aborto y apoyar a embarazadas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Decenas de personas participaron este sábado en la marcha nacional …

Asesinan a dos hombres en la colonia Industrial El Palmito

Culiacán, Sinaloa.- Dos hombres fueron asesinados a balazos la tarde de este dentro de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *