Motociclista es levantado en Badiraguato

Badiraguato, Sinaloa.- Sicarios levantaron ayer en la mañana a un motociclista en la colonia Centro de Badiraguato, pero hasta este martes se reportó ante los elementos policiacos.

El joven privado de su libertad Jesús Ariel, de 27 años, quien por la calle Juan S. Millán de la misma colonia donde ocurrió el ilícito y ayer viajaba en una moto Honda blanca.

Los delincuentes lo interceptaron y después lo subieron a un vehículo para posteriormente huir y los familiares decidieron notificar al servicio de emergencias hasta hoy.

En el reporte que se recibió en el 911 se dio a conocer que algunos familiares acudieron a denunciar ante el representante social de la Fiscalía General del Estado lo sucedido.

Verifique también

Sujetos desconocidos abandonan una persona en el IMSS de Villa Juárez, Navolato

Navolato, Sinaloa.- Un hombre identificado como Rigoberto, sin que se diera a conocer su edad, …

Personal de la FGR catea domicilio en Villa del Real, Culiacán, asegura camioneta y presunto material sospechoso

Culiacán, Sinaloa.- Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) realiza un cateo en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *