Una mujer resulta herida en volcadora sobre la autopista Culiacán-Mazatlán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una mujer resultó herida y dos unidades motrices quedaron dañados tras una volcadura resgistrada este martes sobre la maxipista Culiacán-Mazatlán, en la sinidicatura de Costa Rica.

De acuerdo a la información sobre el percance, la mujer de aproximadamente 50 años de edad, iba como pasajera a bordo de un auto Honda Accord y en el kilómetro 142 el vehículo volcó y quedó en la cuneta central después de ser impactados por alcance por una camioneta Hilux.

El accdiente se reportó a mediodía y socorristas de Cruz Roja y de AMEC se movilizaron rápidamente y atendieron a la lesionada, quien fue llevada a un hospital de la ciudad de Culiacán.

De las diligencias se hicieron cargo agentes de la Guardia Nacional y también solicitaron como apoyo una grúa para retirar las unidades siniestradas de la carretera.

Verifique también

Activan fichas de búsqueda por cuatro turistas del Estado de México desaparecidos en Mazatlán

Mazatlán-Sinaloa.- Cuatro turistas originarios del Estado de México, tres de ellos hermanos, son buscados por …

“En cuanto me percaté le pedí que no continuara”: Hugo Aguilar

El ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Hugo Aguilar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *