Por derrame de químico, evacúan a personal médico del Issste

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El derrame de aproximadamente 10 litros del químico xilol en el área de patología del Hospital Regional del Issste en Culiacán provocó la evaluación de personal médico esta mañana.

Dicho químico aparentemente es flamable y por seguridad se notificó a bomberos, personal de Protección Civil municipal y del Estado para que acudieran al lugar y controlaron la situación.

Los rescatistas arribaron al lugar y se internaron al área de patología donde llevaron a cabo el trabajo correspondiente para controlar la situación.

Verifique también

Sonó la alerta sismica en CDMX tras sismo de magnitud 5.0 en Guerrero

Ciudad de México.- El Servicio Sismológico Nacional informó inicialmente que el movimiento telúrico fue de …

La Unidad de Bienestar Universitario impulsa la formación en protocolo y conducción escénica a través del taller de Conducción de Eventos

Con un espacio diseñado para fortalecer las competencias comunicativas, escénicas y protocolarias necesarias para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *