A balazos matan a un hombre en la zona rural de Cosalá

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El hallazgo de un hombre ultimado a balazos fue confirmado por las autoridades correspondientes durante la mañana de este lunes en la zona serrana del municipio de Cosalá.

En la información se indicó que el occiso respondía al nombre de Julián N., de 46 años de edad y era trabajador de la Junta de Agua y Alcantarillado Público de Cosalá.

El cuerpo fue localizado siendo aproximadamente las 10:00 horas, sobre un camino de terracería que comunica los poblados Las Rastras y Cajón de las Minas, pertenecientes el citado municipio.

Elementos de la Fiscalía General del Estado fueron los encargados de realizar el peritaje y de trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Mazatlán.

Verifique también

Rocha lamenta accidente en caseta de Alhuey; confirma tres fallecidos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El gobernador Rubén Rocha Moya lamentó el trágico accidente …

Escalan protestas de Guerreros Azules contra titular de la CEDH; exigen acción por amenazas

Culiacán, Sinaloa. – Integrantes del grupo Guerreros Azules realizaron una doble manifestación este lunes en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *