Identifican al hombre asesinado en Badiraguato

Badiraguato, Sinaloa.- El hombre que fue asesinado a balazos esta mañana, en la comunidad de Tegoripa, Badiraguato, se llamaba Cecilio Javier, contaba con 35 años y en el ataque otro hombre quedó herido.

Se trata de Javier, quien cuenta con la misma edad y ambos fueron atacados a balazos en ese poblado, pero debido a las heridas producidas por proyectil de arma de fuego que sufrió Cecilio, murió en el lugar.

El otro hombre quedó herido y fue llevado al Hospital Integral de Badiraguato donde al estabilizarlo decidieron trasladarlo hacia un hospital de Culiacán, donde recine atención médica.

Agentes de la Fiscalía General del Estado realizarán las diligencias para determinar qué fue lo que ocurrió en el poblado de Tegoripa, municipio de Badiraguato.

Verifique también

Que no los asusten con quitarles los programas sociales, son constitucionales: Senadora Paloma Sánchez

Culiacán, Sinaloa.- Los sinaloenses no merecemos, ni queremos, la vida de miedo a la que …

Cadáver localizado por colectivo en Costa Rica tenía tiro de gracia en la cabeza

Culiacán, Sinaloa.– El hombre localizado este viernes por la mañana en las inmediaciones del poblado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *