¡Al agua! Playas mazatlecas aptas para el disfrute: Coepriss

Mazatlán, Sinaloa.- Ante una contingencia en una de las playas mazatlecas ocurrida en días anteriores y con la finalidad de garantizar la salud de los vacacionistas y población en general se reforzaron medidas de prevención y monitoreo de la calidad del agua especialmente en la playa de Olas Altas de la ciudad de Mazatlán.

Las acciones de supervisión y muestro de la calidad de agua se realizaron en coordinación entre Coepriss, Ayuntamiento de Mazatlán a través de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, de conformidad y en cumplimiento con las normas sanitarias vigentes para el estado de Sinaloa

De acuerdo a los nuevos resultados obtenidos que arrojó el estudio del muestreo de agua tomado de las playas mazatlecas los días 15,18 y 19 de diciembre arrojaron que la zona muestreada es apta para el disfrute público, quedando al comité de playas la decisión o la iniciativa de reabrir la playa.

Verifique también

Prevé Trump firma de paz en Irán mañana domingo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado que mañana domingo está prevista …

Entrega Estrella Palacios 21 ordeñadoras mecánicas a pequeños productores ganaderos de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Como parte de las acciones para fortalecer el sector primario y respaldar a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *