Fallece en el hospital hombre que fue atropellado en el bulevar Jesús Kumate

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En el Hospital General de Culiacán fue declarado sin vida el hombre de aspecto indigente que fue arrollado por un vehículo la tarde de este martes en el bulevar Jesús Kumate.

El adulto de aproximadamente 50 años había sufrido golpes en la cabeza que lo dejaron en estado grave, y que lamentablemente después lo dejaron sin vida en dicha unidad médica.

El accidente se registró a las 17:10 horas cuando el hombre en estado de ebriedad cruzaba la intersección de los bulevares Jesús Kumate y Paseo de los Ganaderos, donde fue embestido por un automóvil tipo sedan negro.

Después del percance, el hombre fue trasladado al hospital donde el personal de urgencias intentó reanimarlo, pero desafortunadamente perdió la vía a pesar de los esfuerzos.

Personal de la Fiscalía General del Estado de encargó de dar fe del fallecimiento y de iniciar las diligencias correspondientes y tratar de ubicar al conductor involucrado.

Verifique también

Rocha lamenta accidente en caseta de Alhuey; confirma tres fallecidos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El gobernador Rubén Rocha Moya lamentó el trágico accidente …

Escalan protestas de Guerreros Azules contra titular de la CEDH; exigen acción por amenazas

Culiacán, Sinaloa. – Integrantes del grupo Guerreros Azules realizaron una doble manifestación este lunes en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *