Motociclistas le cierran el paso y despojan de una camioneta a una mujer en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-  Con armas de fuego en mano, dos motociclistas lograron apoderarse de una camioneta conducida por una mujer la noche de este miércoles, en el sector Stanza Cantabria, ubicado al poniente de Culiacán.

La unidad robada fue una Chevrolet Colorado y de acuerdo a la información, alrededor de las 21:10 horas, la mujer circulaba por el bulevar Cantabria, donde los motociclistas le cerraron el paso.

La mujer fue amenazada con pistola y por temor a una agresión entregó la camioneta para después solicitar la ayuda de elementos de seguridad pública.

Policías municipales se presentaron ante la afectada para recibir la información de los responsables del robo e iniciar su búsqueda.

Verifique también

Protección Civil Municipal clausura restaurante de comida china tras incendio en Tierra Blanca

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de Protección Civil Municipal de Culiacán clausuraron un restaurante de comida china …

Convocan a protesta pacífica en Catedral de Culiacán por caso de Emma Zermeño

Culiacán, Sinaloa.– Colectivos y activistas convocaron a una protesta pacífica este viernes a las 9:00 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *