Dos civiles muertos y un herido, saldo preliminar en balacera en la Libertad

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un saldo extraoficial de dos personas sin vida y un herido resultó de una balacera entre civiles, registrada en calles de la colonia Libertad, ubicada en el sector sur-poniente de la ciudad de Culiacán.

De acuerdo con la información, sujetos armados y que se trasladaban en una camioneta blanca se pararon frente a un domicilio, en donde varios gatilleros bajaron y empezaron a disparar.

Presuntamente los moradores de la propiedad repelieron la agresión y abatieron a dos hombres.

El reporte indicó que el intercambio de balas se registró en la calle Juan de Dios Bojorquez, entre las avenidas Andrés Magallón y Emiliano García, alrededor de las 17:30 horas de este viernes.

Policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al sitio y de manera extraoficial se informó que el saldo del enfrentamiento fue de dos hombres sin vida a bordo de una camioneta RAM y uno más con heridas de bala en el brazo izquierdo.

Varias calles a la redonda de donde se registró la balacera fueron cerradas por los uniformados, quienes también contaron con la cobertura del personal del Ejército Mexicano.

 

Verifique también

Realizan cateo tras hallazgo de camioneta vinculada al asesinato de agentes de Tránsito en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Autoridades realizan un cateo a un departamento tras localizar una camioneta Jeep Rubicón …

Realizan el último adiós a agentes de Tránsito asesinados en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Este domingo se llevó a cabo el último adiós a los agentes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *