Muere la actriz Ana Ofelia Murguía, voz de Mamá Coco

La mañana de este 31 de diciembre se reportó el fallecimiento de la reconocida actriz Ana Ofelia Murguía, a los 90 años de edad.

La noticia fue dada a conocer en X por la Filmoteca de la UNAM, donde se destaca la importante trayectoria de la actriz en cine y televisión.

En la breve publicación se lee: “En #FilmotecaUNAM lamentamos la muerte de la actriz mexicana de cine, teatro y televisión, Ana Ofelia Murguía”.

Hasta el momento, no se han sido revelada información sobre la causa de muerte de la actriz, quien es reconocida por su participación en los filmes antes mencionados y también por su participación en melodramas televisivos como Lo que callamos las mujeres y José José, el príncipe de la canción.

En 2017, la actriz prestó su voz para el personaje de ‘Mamá Coco’, de la película animada de Pixar Animation Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

 

 

(Con información de Infobae)

Verifique también

Instala Gobierno de Navolato Junta Municipal de Catastro como órgano técnico para la planeación territorial

Navolato, Sinaloa. – Con el objetivo de fortalecer la planeación territorial y mejorar la gestión …

Esperan lluvias intensas de hasta 150 mm en regiones de Sinaloa

En las próximas horas, el monzón mexicano, canales de baja presión sobre la península de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *