En Culiacán, matan a joven previo a los festejos de la noche de Año Nuevo

Con disparos de arma . 38 super fue asesinado un joven durante la tarde de este 31 de diciembre afuera de un domicilio ubicado en la colonia Constitución Croc de la ciudad de Culiacán.

El occiso fue identificado como José Francisco N., de aproximadamente 30 años de edad, originario del poblado La Meza, de la sindicatura de Tamazula.

El joven estaba junto a una camioneta Tacoma cuando llegaron dos gatileros a bordo de una motocicleta y le dispararon en mas de diez ocasiones.

Los atacantes escaparon y los vecinos reportaron el hecho al número de emergencias a las 17:00 horas.

Policías arribaron a la escena para asegurar indicios y paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

El proceso de peritaje estuvo a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado y especialistas Forenses.

Al finalizar las diligencias el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense.

Verifique también

Reúne Mazatlán a 16 mil personas en el arranque de la temporada de béisbol

Mazatlán, Sinaloa.- De acuerdo con datos de Protección Civil, 16 mil personas asistieron al arranque …

Tomateros de Culiacán derrota a Venados de Mazatlán en el juego inaugural de la LMP

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Tomateros de Culiacán derrotaron cuatro carreras por tres a los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *