Con picahielo lesionan a mujer en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Con cinco heridas producidas con un picahielo fye agredida por su expareja una mujer a un costado de una plaza en el fraccionamiento Villa Bonita esta mañana.

Se trata de Hilda Verónica, quien tiene 38 años y fue atacada con el objeto punzocortante por su expareja cuando la interceptó sobre la avenida General Álvaro Obregón, entre Paseo de los Andes y privada Sierra Mulegue.

Personas que observaron el ataque lo reportaron al servicio de emergencias y acudieron policías municipales, quienes pidieron apoyo de paramédicos de Cruz Roja, que auxiliaron a la afectada y la trasladaron a un hospital.

Elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las entrevistas para identificar al responsable y saber qué fue lo que ocurrió antes del ataque.

Verifique también

Joven asesinado en la Isla Musala era residente de la colonia Chapultepec 

Culiacán Sinaloa.- Fue identificado como Francisco L., de 26 años y residente de la colonia …

Avanza programa de canje de Uniformes, Calzado Deportivo y Útiles Escolares en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Como parte de la política educativa y de apoyo a la economía familiar, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *