Muere atropellado joven que trataba de cruzar la carretera Culiacán-Eldorado

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Por los golpes que sufrió en diferentes partes del cuerpo al ser impactado por un automóvil, un joven falleció y su esposa menor de edad quedó herida en la carretera Culiacán-Eldorado en el entronque con la rúa estatal La 20 en Costa Rica.

La víctima mortal se llamaba Raymundo, contaba con 22 años, mientras que la adolescente se llama Blanca Flor, quienes son pareja y originarios del estado de Oaxaca, según los datos obtenidos en el lugar.

Los dos trataron de pasar la carretera federal cuando fueron arrollados por el chofer de un Renault Fluence, gris, a unos metros del entronque con la carretera La 20.

Durante el impacto el joven murió y la adolescente quedó lesionada y fue atendida por paramédicos de Cruz Roja, mientras que agentes de la Guardia Nacional resguardaron el lugar.

Peritos y agentes de la Policía Investigadora del Estado iniciaron las diligencias para que el cuerpo fuera retirado del lugar.

Verifique también

Aseguran en Culiacán vehículos, armas largas, cargadores y cartuchos

Culiacán, Sinaloa.- Personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de …

Feria de la Ciruela 2025, una muestra del orgullo y la vocación productiva de Agua Caliente de Gárate

Concordia, Sinaloa.- Con una mezcla de tradición, sabor y orgullo comunitario, este domingo se celebró …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *