Tras caer de moto, queda lesionado guardia del Poder Judicial de la Federación

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó un motociclista que se desempeña como vigilante de una empresa privada en el Poder Judicial de la Federación en la sindicatura de Aguaruto.

Se trata de José Enedel, quien vive en el poblado de Balbuena, San Pedro Navolato, y viajaba en una motocicleta sobre la carretera Culiacán Navolato y antes de llegar a la caseta de vigilancia cayó de la misma.

Los compañeros que se percataron del hecho vial solicitaron apoyo a las autoridades correspondientes para hacer un llamado al servicio de emergencias para que lo auxiliaran.

Paramédicos de Cruz Roja fueron los que le dieron atención prehospitalaria y posteriormente fue trasladado hacia el hospital para que la valoraran médicamente debido a las lesiones que sufrió en el accidente.

Verifique también

Donato Vega Márquez se integra como magistrado al Tribunal Estatal Electoral de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En sesión especial, Donato Vega Márquez se integró al Tribunal …

Localizan vehículo que podría estar relacionado con la desaparición de tres enfermeros en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un vehículo Nissan Sentra de color negro, presuntamente relacionado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *