Recorre Rocha algunas oficinas de gobierno para la tradicional rosca

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya realizó un recorrido por las diferentes oficinas de Palacio de Gobierno para saludar a los trabajadores y externarles sus mejores deseos para este año 2024.

Durante su visita, los burócratas estatales le ofrecieron un pedacito de rosca y bromeó al asegurar que querían que le tocará poner los tamales el 2 de enero, pero no se les cumplió.

“Fui a visitar a las y los trabajadores de @sinaloagobmx , para externarles personalmente mis mejores deseos en este año que inicia. Me invitaron un pedacito de rosca, yo creo que querían que me tocaran los tamales, pero no se les cumplió”, posteo en sus redes Rocha Moya.

Las oficinas que visitó el gobernador fueron la secretaria General de Gobierno, Administración y Finanzas, Bienestar y Desarrollo Sustentable, entre otras.

Verifique también

Al sur de Culiacán, detienen a 3 masculinos con armas largas, cargadores y cartuchos

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y del Ejército Mexicano, …

Ya suman 16 obras en marcha: Juan de Dios Gámez arranca pavimentación en la colonia Aquiles Serdán

Culiacán, Sinaloa.- Con el inicio de la pavimentación de la calle Constituyente Pastor Rouaix, puesta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *