Asaltante se lleva 65 mil pesos de expendio de Tecate al norte de Culiacán

 

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre que portaba un arma de fuego asaltó un expendio  de Tecate en el sector norte de Culiacán la tarde de este sábado y logró apoderarse de la cantidad de 65 mil pesos en efectivo.

Los primeros reportes marcan  que el encargado del establecimiento ubicado sobre la avenida Álvaro Obregón, en la colonia Loma de Rodríguera fue amenazado por el asaltante que portaba una pistola.

El afectado entregó el dinero, ya que fue amenazado con recibir un disparo si no lo hacía.
El delincuente escapó con el dinero y la víctima reportó el atraco al 911 siendo aproximadamente las 10:00 horas.

Policías de las diferentes corporaciones llegaron  con el afectado, quien dio a conocer las características del responsable para que fuera buscado, pero ya no fue localizado en los operativos de búsqueda.

Verifique también

Rocha asegura que no hay razón para emitir alerta de no viajar a Mazatlán

Culiacán.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, afirmó que no existen razones que justifiquen …

Localizan a dos hombres asesinados en el camellón de la carretera México 15, al norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Dos hombres fueron encontrados sin vida la mañana de este domingo en medio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *