Asaltante se lleva 65 mil pesos de expendio de Tecate al norte de Culiacán

 

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre que portaba un arma de fuego asaltó un expendio  de Tecate en el sector norte de Culiacán la tarde de este sábado y logró apoderarse de la cantidad de 65 mil pesos en efectivo.

Los primeros reportes marcan  que el encargado del establecimiento ubicado sobre la avenida Álvaro Obregón, en la colonia Loma de Rodríguera fue amenazado por el asaltante que portaba una pistola.

El afectado entregó el dinero, ya que fue amenazado con recibir un disparo si no lo hacía.
El delincuente escapó con el dinero y la víctima reportó el atraco al 911 siendo aproximadamente las 10:00 horas.

Policías de las diferentes corporaciones llegaron  con el afectado, quien dio a conocer las características del responsable para que fuera buscado, pero ya no fue localizado en los operativos de búsqueda.

Verifique también

En Culiacán, el Grupo Interinstitucional detiene a dos hombres y asegura dos vehículos, armas y ponchallantas

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a través de la Policía Estatal Preventiva, …

Adulto mayor muere atropellado mientras recolectaba botes en Portaceli, Eldorado

Eldorado, Sinaloa.- Un hombre de 88 años de edad perdió la vida este sábado por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *