Solitario gatillero asesina a un hombre en Barrancos, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- A balazos fue asesinado un hombre por un gatillero que lo interceptó y le disparó en repetidas ocasiones hasta asesinarlo en la banqueta en la colonia Infonavit Barrancos, esta noche.

Se trata de un hombre delgado, moreno, llevaba puesta una playera gris con el número 67 en los brazos, pantalón beige y su cuerpo quedó junto a la avenida de Los Empaques entre la calle Artículo 27 y Artículo 73.

Una llamada que se recibió en el servicio de emergencias esta noche alertó a elementos de las diferentes corporaciones policiacas para que se trasladaran al lugar.

Agentes municipales observaron a un hombre herido de bala y pidieron apoyo de paramédicos de Cruz Roja para que lo revisaran y confirmaron el deceso, por lo que los uniformados delimitaron el lugar para que peritos y elementos de investigación llevaran a cabo su trabajo.

El cuerpo será trasladado al anfiteatro donde quedará bajo resguardo del representante social de la Fiscalía General del Estado hasta que sea identificado por sus familiares.

Verifique también

Vandalizan vivienda con presunto artefacto explosivo artesanal en la colonia Las Quintas

Culiacán, Sinaloa.- Vecinos de la colonia Las Quintas reportaron la tarde de este martes al …

Mujer adulta mayor pierde la vida durante incendio en vivienda en Eldorado

Eldorado-Sinaloa.- Una mujer adulta mayor perdió la vida la tarde de este martes tras registrarse …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *