Mazatlán, Sinaloa.- Con paso firme para realizar diversas obras públicas, así es como inicia el año el Gobierno de Mazatlán, este miércoles se inicia con los trabajos de maquinaria para la primera etapa de la rehabilitación de Avenida Insurgentes.
El alcalde Édgar González informó que esta obra se oficializa este viernes, también resaltó que es una obra costosa pero beneficiará a miles de Mazatlecos que transitan por dicha zona.
El munícipe explicó que no se cerrará la mencionada Avenida por completo, solo se cerrarán en las zonas donde se esté trabajando con el fin de no ocasionar un caos vial, los cierres serán socializados para que la ciudadanía tome sus precauciones.
“Desde mañana se empieza a cerrar para ya empezar hacer la prospección ahí de la calle y obviamente otras (obras) están en proceso solicitatorio, las obras grandes se licitan, no se pueden arrancar de inmediato”, expresó Edgar González.
En la Avenida Múnich también se llevará a cabo una obra grande se trata de la continuación de la vialidad confirmó el primer edil, además de un proyecto en Avenida Delfín.
Los servicios públicos también son prioridad en esta administración municipal es por ello que la próxima semana llegarán siete nuevos camiones recolectores de basura y se busca obtener más vehículos con presupuesto de este 2024 con el objetivo de mejorar el servicio de recolección en la ciudad.