Diputado de Morena desea la muerte a Héctor Melesio Cuén Ojeda

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El diputado de Morena José Manuel Luque Rojas se fue en contra del presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Durante la discusión de la Ley de Revocación Mandato, el presidente de la Comisión de Educación expresó que el PAS solo ha tenido un dirigente desde que se fundó y no tendrá otro hasta que se muera, lo cual espera que sea antes de estás elecciones.

Luque Rojas afirmó que el PAS era el peor ejemplo de democracia al haber únicamente un dirigente desde su fundación.

“El peor ejemplo que ustedes pueden imaginarse de democracia, lo representa este partido que no ha tenido más que un dirigente desde que se fundó y no va a tener otro hasta que se muera, que espero que sea en estás elecciones que vienen”, dijo en tribuna.

Verifique también

Muere joven tras sufrir accidente en motocicleta en Culiacán

Culiacán, Sin.– Un joven identificado como Ángel Ernesto, de 21 años de edad vecino de …

¡Alicia Villarreal rompe el silencio! Contesta a Arturo Carmona y habla de su lucha contra Cruz Martínez

Alicia Villarreal respondió a las recientes declaraciones de Arturo Carmona, quien negó “ser igualito” a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *