Policía de Investigación recupera Volkswagen con reporte de robo

Culiacán, Sinaloa.- Como parte de los trabajos de inteligencia y recorridos de inspección del Grupo Sierra en coordinación con el Grupo Orión, adscritos a la Policía de Investigación, se logró la recuperación de un automóvil Volkswagen Vento modelo 2019, que había sido despojado a su propietario el pasado 8 de enero de 2024 en el municipio de Culiacán.

El automóvil fue detectado mientras circulaba por la calle 15 de septiembre entre Roque González Garza y calle Adolfo de Huerta, de la colonia Lázaro Cárdenas y al momento de verificar la base de datos, se encontró que este contaba con reporte de robo al 911.

La unidad fue asegurada y llevada los patios de las instalaciones de la Policía de Investigación; posteriormente se localizó al propietario quien realizó los trámites de ley para reclamar la unidad, la cual ya le fue entregada.

Verifique también

Rocha asegura que no hay razón para emitir alerta de no viajar a Mazatlán

Culiacán.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, afirmó que no existen razones que justifiquen …

Localizan a dos hombres asesinados en el camellón de la carretera México 15, al norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Dos hombres fueron encontrados sin vida la mañana de este domingo en medio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *