Muere joven motociclista tras accidente en la entrada al municipio de Badiraguato

Sinaloa.- Un joven falleció instantáneamente la noche de este domingo tras sufrir un accidente vial cuando transitaba en sus motocicleta sobre la entrada principal del municipio de Badiraguato.

El fallecido respondía al nombre de Jesús Guadalupe N., de 24 años y de acuerdo a la información, era vecino de la colonia El Pueblito de la misma cabecera municipal.

Los datos dados a conocer indicaron que el joven perdió el control del manubrio y sufrió el percance en las inmediaciones de los arcos de bienvenida a Badiraguato.

El accdiente fue reportado al número de emergencias 911 siendo las 20:00 horas y rescatistas se movilizaron al lugar, donde confirmaron que Jesús Guadalupe N., ya había fallecido.

El fatal percance fue notificado por policías a personal de la Fiscalía General del Estado para que se llevaran a cabo las diligencias correspondientes de la tragedia.

Verifique también

Hombre aparece amarrado a un poste en Culiacán

Sinaloa.- La mañana de este viernes un hombre fue localizado amarrado a un poste, con …

Rescatan a dos personas de morir ahogadas en El Tambor

Navolato, Sinaloa.- Una persona sin identificar fue trasladada al Hospital Integral de Navolato luego de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *